El alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal, se encuentra ultimando detalles para su toma de protesta el próximo 01 de enero, un evento que marcará el inicio de una nueva administración y al que se le ha dado un enfoque ciudadano.
Junto con su equipo de trabajo y cabildo, Carlos Villarreal trabaja en la planificación de cada una de las actividades que tendrán lugar la próxima semana.
"Estuve en el Teatro de la Ciudad para dar una revisión de los detalles de la "Toma de Protesta Ciudadana" que se realizará el próximo 01 de enero, día en el que trabajando unidos se prenderá nuevamente Monclova".
Los eventos darán inicio desde las 8:30 de la mañana con la sesión solemne de instalación y la primera junta de cabildo que se llevarán a cabo en el Aula Magna de la UA de C, seguido de la presentación de gabinete ampliado.
El evento principal, que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, será una ceremonia donde Villarreal asumirá formalmente el cargo de presidente municipal, con la toma de protesta.
Carlos Villarreal se mostró entusiasmado y optimista, asegurando que su gobierno trabajará para encender nuevamente a Monclova con proyectos que impulsen el desarrollo y la calidad de vida de sus habitantes.