Contactanos

Coahuila

Preparado Monclova para estas elecciones

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 junio, 2021
Preparado Monclova para estas elecciones
El Ayuntamiento está haciendo una gran sinergia para que este próximo domingo las elecciones transcurran en un panorama de paz.

El Ayuntamiento está haciendo una gran sinergia para que este próximo domingo las elecciones transcurran en un panorama de paz, se realizarán de manera permanente operativos por parte de Seguridad Pública y en coordinación con las demás corporaciones de seguridad.

Agustín Ramos, Presidente Municipal mencionó que durante toda esta semana se realizaron reuniones, a donde asistieron los jefes de todas las corporaciones a fin de estructurar bien los operativos que se realizarán este 6 de junio y ya está todo preparado.

“Hacemos una invitación a toda la sociedad, que todos los ciudadanos que salgan a votar por los que ustedes elijan pero salir y emitir su voto en esta fiesta democrática nosotros nos vamos a encargar de la seguridad”.

Recordó que el papel del municipio es mantener la seguridad y el orden, que las condiciones sean las necesarias para que todo transcurra de tal manera que al finalizar el día se tenga un saldo blanco.

Informó que el domingo 6 de junio él saldrá a emitir su voto a las 9 de la mañana en el preescolar La Abejita, ubicado en la calle Oaxaca en la colonia Guadalupe.

Artículo Relacionados