Contactanos

Coahuila

Preparan operativos de Noche de Brujas

Por Lidiet Mexicano - 30 octubre, 2017 - 02:16 a.m.
Preparan operativos de Noche de Brujas

Es conocido que en Monclova el Halloween se festeja en grandes fiestas donde el alcohol es el invitado especial por ello la dirección de la Policía Municipal de Monclova iniciará una serie de operativos de vigilancia para evitar destrozos o conductas reprobables de los jóvenes que salen a festejar Halloween desde este fin de semana.

Como en años anteriores se han registrado bromas de mal gusto que hacen los adolescentes y jóvenes monclovenses durante el festejo del día de brujas, se busca prevenir algún daño material a casas o vehículos a consecuencia de estos juegos que acostumbran realizar. Habrá tolerancia por parte de las autoridades policiacas sin embargo en caso de que haya la necesidad de realizar detenciones se hará y si son menores de edad, el personal administrativo se encargará de llamar a los padres de los recluidos en los separos.

“Si se aumenta la vigilancia, esperamos que no haya mucho problema pero estaremos preparados para cualquier situación” comentó el coronel Victorino Reséndiz Cortés. En años anteriores las detenciones durante los días cercanos a Halloween se incrementan sobre todo en el rango de jóvenes puesto que hay consumo excesivo de alcohol.

Artículos Relacionados