Preparan operativos de Semana Santa

Preparan operativos de Semana Santa
PUBLICIDAD

A unos días del inicio del período vacacional, la Policía Preventiva Municipal prepara diferentes operativos de seguridad, especialmente en la entrada norte de la ciudad para garantizar la tranquilidad de las personas que se encuentran de paso.

El director de Seguridad Pública, coronel Victorino Reséndiz Cortez, comentó que actualmente están trabajando en un plan estratégico de vigilancia para garantizar la tranquilidad de las personas que se quedan en la ciudad, salen fuera o están solamente de paso.

Señaló que instalarán un módulo de atención a paisanos en la entrada norte de la ciudad a la altura del balneario “Sofymar”, buscando atender cualquier problemática de las personas que circulan por ese punto

Además inhibir a la delincuencia que quiera aprovecharse del paso de paisanos por Monclova, pues las carreteras de la región se han convertido en las preferidas de los paisanos por la tranquilidad que tienen.

Indicó que no pueden revelar más detalles de la estrategia de seguridad que implementarán durante estos días, pues podría alertarse a la delincuencia de las acciones que realizarán o la capacidad que tendrán durante estos días.

Aseguró que las personas pueden estar convencidas que se estará haciendo todo lo que sea necesario para garantizar su tranquilidad, es por ello que trabajarán en coordinación con otras corporaciones policíacas de la región.

“Lo que buscamos es que las personas que se quedan, aquellas que se van de vacaciones o que están de paso por Monclova se sientan tranquilas, así que no escatimaremos en tiempo, ni esfuerzo para obtener los mejores resultados”, recalcó el jefe policíaco.

De igual forma, Reséndiz Cortez, comentó que durante estos días de vacaciones estarán trabajando a su máxima capacidad, buscando tener una mayor cobertura para las necesidades que tengan los ciudadanos.

Señaló que es importante que las personas que tengan cualquier reporte inmediatamente lo hagan a los números de emergencia, convencidos que los elementos policíacos intervendrán para revisar la situación.