Contactanos

Coahuila

Presenta CECATI mucha demanda

El Cecati número 9 espera que el gobierno municipal pueda apoyar a la obra de pavimentación.

Por Azucena Tenorio - 03 julio, 2022 - 09:36 a.m.
Presenta CECATI mucha demanda

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 9 cuenta con muchas solicitudes de jóvenes interesados en inscribirse a el taller de autotransporte, las empresas también están el espera de que más personas puedan recibir capacitación para atender las necesidades del sector.

La directora del plantel Sonia Ramos Barrera indicó que este proyecto ya tiene meses en proceso pero ahora necesitan de un espacio que tenga las condiciones adecuadas para llevar a cabo las prácticas ya que se requerirá de unidades de carga pesada.

"Necesitamos que esté pavimentado estamos en espera que las autoridades municipales nos apoyen con eso ya que nosotros no tenemos los recursos necesarios y es una obra muy grande, ya contamos con el terreno pero falta acoplarlo a las prácticas".

Mencionó que ya cuentan con los maestros que atenderán las necesidades tanto el sector industrial como de los estudiantes. Incluso la misma Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) ha externado lo apremiante de entregar operadores de auto transporte.

infografias
Artículos Relacionados