Contactanos

Coahuila

Presenta Leticia Campos “Monclova con Sabor”

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 26 octubre, 2017 - 02:16 a.m.
Presenta Leticia Campos “Monclova  con Sabor”
Campos de Sánchez mencionó que con esta actividad se transmite la cultura de Monclova al resto del mundo.

Durante el día de ayer se presentó el segundo libro Monclova con Sabor, iniciativa de la Regidora de Turismo de Monclova, quien busca llevar a las diferentes partes de México y el extranjero la cultura y gastronomía de la ciudad.

Con el apoyo del representante de Turismo Armando de la Garza Gaytán, el presidente de la OCV Monclova, Luis Gilberto González Arocha y del diputado Local, integrante de la Comisión de Turismo Melchor Sánchez de la Fuente, se presentó el día de ayer el libro en el que se recopilaron recetas de monclovenses, que formaron parte del Festival del Tamal.

La regidora Leticia Campos de Sánchez, mencionó que este libro se realizó con el fin de trasmitir la Gastronomía y la cultura culinaria al resto del mundo, y llevar ese sabor a los coahuilenses que viven en el extranjero, paisanos que añoran esa sazón.

Este es el segundo libro que se realiza, en donde el primero se enfocó en la comida típica de la región y este segundo se realizó en el marco del Festival del Tamal, incluyendo una gran variedad de recetas de la población.

Dentro de esta edición también se integraron fotografías de la ciudad de Monclova, con el fin de llevar a la población no solo el sabor, sino también dar a conocer los espacios de la ciudad.

Leticia Campos de Sánchez agradeció el apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez por el apoyo que se dio al turismo durante su administración y mencionó que esta es una forma para destacar Monclova y la región.

Señaló que contempla realizar otros ejemplares en los que se dé a conocer la gastronomía de Monclova, la región Centro y Coahuila, llegando a las personas del extranjero para que disfruten de los sabores del norte del País.

  • Presenta Leticia Campos “Monclova  con Sabor”

  • Presenta Leticia Campos “Monclova  con Sabor”

  • Presenta Leticia Campos “Monclova  con Sabor”
  • Presenta Leticia Campos “Monclova  con Sabor”
Artículos Relacionados