Contactanos

Coahuila

Presentan taxis unidades nuevas

Por Mario Valdés - 18 agosto, 2021 - 10:56 p.m.
Presentan taxis unidades nuevasUn aproximado de 40 unidades de taxis se presentaron en el departamento de Transporte, para presentar sus documentos como permisos, seguros y licencias vigentes; exigiendo se haga lo mismo con los Uber e InDrivers.

Un total de 40 unidades de taxis de diversas líneas de taxis se dieron cita a las afueras de Seguridad Pública, para presentar las unidades nuevas y mostrar sus permisos de circulación, así como los seguros de las unidades; a fin de exigir que el resto de las líneas y servicios de InDrivers y Ubers también hagan lo propio.

Esas acciones fueron bien vistas por el director de Transporte, Mario Garza, quien dijo que al contrario de las aplicaciones de celular estas unidades han presentado avances considerables en cuanto a condición de los taxis, mientras que los servicios mediante plataformas siguen siendo completamente ilegales.

“Estamos atendiendo la situación y es bueno que las líneas se preocupen por mejorar su servicio, de nuestra parte hasta el momentos e han retirado de circulación 27 In Drivers y Ubers, los cuales ya fueron liberados luego de pagar una multa de 15 mil pesos, y la mayoría ya no regresan a este servicio, pues es una cantidad considerable”, explicó.

De este modo los conductores presentaron al departamento de transporte los documentos que los avalan que están en tiempo y forma para dar un servicio limpio y de calidad; a la vez que exigieron que el resto de las unidades que prestan servicio en el municipio hagan lo propio.

Dijo que es incierto el número de unidades que dan servicio por medio de las aplicaciones, ya que precisamente por eso se quiere realizar un censo, pera tener identificados a los conductores y que a su vez trabajen en regla, sin embargo los que han sido identificados han sido detenidos y se sigue este mismo operativo de manera permanente.

Artículos Relacionados