Contactanos

Coahuila

Presentó Mario un plan objetivo

Para que Monclova siga avanzando.

Por Staff / La Voz - 01 junio, 2021 - 11:38 p.m.
Presentó Mario un plan objetivoEl candidato Mario Dávila, aprovechó hasta el último día de su campaña para estar cara a cara, con los monclovenses.

Hasta el último día de su campaña, fue aprovechado por el candidato del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, que en todo momento presentó sus propuestas de gobierno municipal, al grueso de la población, que incluye la construcción del drenaje pluvial en el bulevar Pape.

Una de las características de Mario Dávila, es que conoce a fondo las necesidades de la ciudadanía, y sabe con certeza, lo que hace falta en cada sector de esta ciudad, pero sobre todo, sabe lo que hay que hacer para soluciones al punto donde se necesitan.

El haber estado cara a cara con miles de moclovenses, fue de mucha ayuda para enriquecer su proyecto de trabajo, que a decir de los ciudadanos, es el más completo, de hecho, fue el DR. Mario Dávila, el único candidato que presentó a detalle cada parte de su plan de obras y programas para Monclova, haciendo de los candidatos panistas la mejor opción para que esta gran ciudad, siga por el camino del desarrollo.

Hoy será el último día que el candidato del PAN, Mario Dávila aparezca en las calles como candidato a la presidencia municipal, porque después del 06 de junio, será el alcalde electo, y posteriormente presidente municipal a partir del primero de enero del 2022.

Su campaña terminará exactamente en el mismo sitio donde inicio, frente a las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, donde al comenzar conto con el apoyo de mucha gente, y hoy a 60 días de campaña, se da el cierre con la suma de miles de ciudadanos, que acompañaran esta tarde, a los candidatos del PAN, en el cierre de campaña

Artículos Relacionados