Contactanos

Coahuila

Preside Mario reunión del DIF

Acompañó a la Presidenta Honoraria Cecilia Ramos de Dávila para establecer acuerdos de trabajo

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2022 - 00:27 a.m.
Preside Mario reunión del DIF
El presidente municipal, doctor Mario Dávila Delgado presidió una reunión de trabajo con directivos de DIF Monclova.

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Monclova, doctor Mario Dávila Delgado presidio una reunión de trabajo con el equipo de DIF Monclova, encabezado por la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, doctora Cecilia Ramos Cardona, directora y el director del Hospital, doctor Armando Morín.

El objetivo de la visita del doctor Mario Dávila es apoyar al DIF en todo lo que requiera para un mejor funcionamiento, así como también rehabilitar los espacios laborales dañados.

La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo guio al Alcalde por todo el edificio del DIF donde fueron supervisando una a una las oficinas a fin de levantar una lista con prioridades y atenderlas al menor tiempo posible.

‘Estoy muy contento de estar en el DIF, aprovecho para felicitarlos a todos, por el buen equipo que han hecho, junto a la doctora Lety, seguro estoy que van a seguir superando metas’ expresó el Alcalde.

También exhortó al personal a estar siempre al servicio de la población, a cuidar todos los detalles necesarios para ofrecer un mejor servicio, pero sobre todo a actuar siempre con humildad y espíritu de servicio.

Por su parte el personal del DIF refrendó el compromiso de trabajo que tienen con el alcalde doctor Mario Dávila, así como con la doctora Leticia Carrillo pues la suma de voluntades hace que sea un gobierno en acción.

infografias

Artículo Relacionados