Contactanos

Coahuila

Procesan a Hugo por feminicidio

Luego de apuñalar y asfixiar a su mujer.

Por Azucena Tenorio - 13 agosto, 2021 - 11:52 p.m.
Procesan a Hugo por feminicidioLa defensa tendrá dos meses para recabar más información.

Se vinculó a proceso por el delito de tentativa de feminicidio en contra de su conyugue a Hugo “N”, se le dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses de investigación complementaria donde su defensa buscará más pruebas que ayuden en su caso.

Fue durante la madrugada del sábado 7 de agosto cuando Hugo golpeó despiadadamente a su esposa Angélica Amparo Varela Escobedo, para luego tratar de asfixiarla con sus propias manos y acuchillarla en repetidas ocasiones en el tórax.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuatro Ciénegas, Angélica ingresó al Hospital General Amparo Pape con al menos nueve heridas producidas por armablanca, visibles golpes, principalmente en el rostro y con marcas en el cuello de estrangulamiento.

Oficiales de la Policía Municipal lograron capturar en flagrancia a su marido, fue alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo 8 de agosto que se llevó a cabo la audiencia privada en el Centro de Justicia Penal de Frontera, bajo la causa penal 66/2021.

El Juez de control le dictó medida cautelar de prisión preventiva luego que su defensa pidiera la duplicidad de término para  ayer  13 de agosto, se llevó a cabo a las 13:00 horas y como resultado se le vinculó a proceso bajo el delito de tentativa de feminicidio, también se le dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 2 meses de investigación complementaria.

Artículos Relacionados