Contactanos

Coahuila

Procesan a Pepe Miranda

Por Azucena Tenorio - 30 mayo, 2021 - 08:31 a.m.
Procesan a Pepe MirandaNo es la primera vez en que Pepe Miranda atenta contra la vida de una persona.

Pepe Miranda nuevamente fue vinculado a proceso por el delito de lesiones leves calificadas por haber sido cometidas con ventaja, se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva en la causa penal 357/2021 y el juez dictó un plazo de investigación de un mes y 22 días que concluye el 20 de julio.

Los hechos ocurrieron el día 14 de mayo del 2021 aproximadamente a las 13:00 horas, los imputados agredieron a la víctima Andrés con un barrote de madera, golpeando las diversas partes del cuerpo principalmente en la espalda y muslo.

José Francisco López Miranda, mejor conocido como Pepe Miranda, ha salido victorioso en varias ocasiones luego de dañar la integridad física de las personas. En marzo del 2017, atropelló intencionalmente al hermano de la pareja de su ex novia, a quien dejó con pocas esperanzas de volver a caminar. Mientras que en noviembre del 2018 le destrozó el cráneo a un joven junto a otros siete amigos. 

Las autoridades informaron que las víctimas aceptan el dinero que les da ya que no es la primera vez que el imputado ha salido vinculado a proceso, es conocido por estar inmiscuido en incidentes y aunque la ciudadanía ha pedido justicia en cada hecho violento, no es decisión del Ministerio Público o del juez.

Descartaron que se le deje en libertad debido a negligencia o por corrupción ya que nuevamente va a prisión preventiva por trabajos realizados del Ministerio Público.

Artículos Relacionados