Promueven la cultura mexicana

Promueven la cultura mexicana
PUBLICIDAD

El día de ayer se llevó a cabo en la Feria del Arte 2017 eventos que promueven la cultura mexicana, en cuanto a bailables y trajes típicos de la nación

Monclova Coah.-El presidente municipal Gerardo García Castillo ha llevado a cabo distintas actividades que fomentan el valor del patriotismo, como la Feria del Arte, donde se exponen distintas maneras de crear arte.

En punto de las 18:00 horas más de 50 personas se dieron cita en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas para disfrutar de la pasarela de trajes típicos de México representando cada uno de los estados de la República. El ballet “México Tenochtitlan”, fue el invitado para hacer la pasarela.

Se continuó con la presentación de danza folclórica, igualmente presentada por el ya mencionado ballet.

También se tuvo la presentación de Isamar Navarro, Abraham Cortés y el mariachi Gala de Oro quienes finalizaron la presentación con canciones muy reconocidas de todo el País.

Además se llevó a cabo el festival de las letras donde se presentaron más de 10 libros elaborados por autores locales y estatales que han logrado incursionar en el mundo de la literatura.