Contactanos

Coahuila

PRONNIF inicia investigación por presunto caso de abuso físico en guardería Kidzone

Por Staff / La Voz - 20 octubre, 2021 - 12:21 p.m.
PRONNIF inicia investigación por presunto caso de abuso físico en guardería  Kidzone

Monclova, Coahuila de Zaragoza.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) inició una investigación en la Guadería Kidzone, luego de la difusión de un video donde se exhibe una presunta vulneración de derechos dentro de la estancia infantil.

En un comunicado se informa que este miércoles 20 de octubre, personal de la Subprocuraduría de la Región Centro inició una investigación de oficio, requiriendo a la estancia infantil la documentación que acredite que cuenta con las autorizaciones necesarias para su operación.

También lee: ‘Arden’ las redes por jaloneo en guardería

Además se dio vista a las instancias competentes a fin de que inicien las investigaciones que les correspondan de acuerdo a lo establecido en la Ley de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado.

Se aclara en el comunicado que hasta el momento no existe un reporte o denuncia ante PRONNIF de los padres de familia, pero embargo se continuará con las investigaciones para garantizar y proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Artículos Relacionados