Contactanos

Coahuila

Pronostican agradable clima durante puente de Semana Santa en Monclova

Temperaturas frescas por la mañana, templado por la tarde y con pocas posibilidades de lluvia

Por Roberto Ulíbarri - 06 abril, 2023 - 12:01 p.m.
Pronostican agradable clima durante puente de Semana Santa en Monclova

MONCLOVA, COAHUILA. – Inició el puente de Semana Santa en Monclova y en la región centro- desierto de Coahuila con temperaturas frescas y agradables; de acuerdo a los pronósticos, el clima así permanecerá durante el fin de semana, con pocas posibilidades de lluvia, por lo que se recomienda cargar un suéter ligero y un paraguas.  

El día de hoy jueves 6 de abril, durante las primeras horas del día se registró una temperatura de 13 grados centígrados, por lo que los monclovenses que acudieron a trabajar muy temprano por la mañana, tuvieron que ponerse un suéter, chaleco o algo que los resguardará de la fresca mañana. Las posibilidades de lluvia, son solo del 15%.

También lee: Toman trabajadores de AHMSA la Carretera 57

De acuerdo al sitio internacional del clima, Weather Channel para hoy jueves se espera que la temperatura máxima alcance los 18 grados y por la noche descienda a 12 grados, por lo que la recomendación es no guardar los suéteres y las chamarras.

Para mañana viernes, el pronóstico del clima señala que seguirán las temperaturas frescas y agradables; se espera una máxima de 16 grados y una mínima de 12 grados centígrados por la madruga para amanecer el sábado. Asimismo, habrá un 38% de posibilidades de lluvia.

Durante el fin de semana, se espera un clima más agradable, ya que de acuerdo al Weather Channel, para el sábado 8 de abril se espera que la temperatura máxima alcance los 23 grados y por la noche descienda a 14 grados centígrados, con una posibilidad de lluvia del 14%.

Para el domingo 9 de abril, se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 17 grados centígrados que se registrará por la noche y la madruga para amanecer el lunes.

Ante los cambios de temperatura, las autoridades de Protección Civil y de Salud recomiendan a las familias tener a la mano suéteres, chamaras y chalecos, para protegerse del frío y tener también cerca una sombrilla en caso de que llueva.  

Placeholder

Artículos Relacionados