Contactanos

Coahuila

Protestan mujeres contra golpeador

A la llegada del imputado, mujeres arremetieron con gritos e insultos contra el inculpado, dejando clara su sed de justicia.

Por Mario Valdés - 11 noviembre, 2021 - 11:34 p.m.
Protestan mujeres contra golpeadorEl grupo conformado por al menos 30 mujeres se mantuvo a las afueras del Centro de Justicia Penal para apoyar a la señora Elvia Peña.

FRONTERA, COAH.- Un grupo de por lo menos 30 mujeres de diversa edad se unieron de manera solidaria a apoyar el caso de la señora Elvia Peña, asegurando que incondicionalmente estarán respaldando esta problemática; pues entre mujeres deben apoyarse.

Fue previo a la audiencia inicial que el grupo de féminas llegó con pancartas y al grito de “Queremos justicia” entre otras frases para exigir a la autoridad resultados positivos y que se haga algo respecto a este caso de brutal violencia, que quedó evidenciado en un video.

De otro modo las presentes tuvieron que ser acalladas por personal del Centro de Justicia, pues sus cánticos resonaban hasta el interior de las diversas salas donde se llevan a cabo las sesiones de los juicios orales.

A la llegada del imputado y señalado como violentador de la señora Elvia Peña fue que el grupo de aguerridas mujeres arremetieron con gritos e insultos contra el inculpado, dejando clara su sed de justicia.

El grupo afirmó que estarán respaldando esta problemática pus desde hace 3 años que se inició esta denuncia es demasiado tiempo el que ha sufrido la mujer, aunado a que de otra manera harían lo mismo por cualquier otra fémina que se encuentra en este mismo escenario.

También lee: Investigan por abuso sexual a 4 maestros

Artículos Relacionados