Contactanos

Coahuila

Protestan senectos abuso de transporte

Por victor fuentes - 17 octubre, 2017 - 04:27 a.m.
Protestan senectos abuso de transporte

Un grupo de adultos mayores realizaron una manifestación en la Dirección de Transporte Municipal donde exigieron se sancione a los conductores que no respetan la credencial de descuento que les entregó el ayuntamiento.

A las 11 de la mañana de ayer, el Presidente de la Asociación Autentica de Pensionados, Francisco Loera, acompañado de un grupo de adultos mayores acudieron al departamento de Transporte para solicitarle al director, Enrique Luna Valadez una solución a su problema.

Loera comentó que hace algunos meses el Ayuntamiento les entregó una tarjeta a los adultos mayores, donde se establece un descuento del 50 por ciento en la tarifa, buscando ayudar su economía familiar.

Señaló que lamentablemente algunos conductores no respetan la tarifa que les estableció la autoridad, es por ello que requieren que hagan algo pues no pueden cubrir la totalidad de la tarifa y tienen que desplazarse a hacer sus cosas personales.

“Lo único que buscamos es que se respete, ellos nos dieron esta tarjeta para solucionar un conflicto que teníamos, se los agradecemos, pero lo mínimo que esperamos es que nos sirva de algo”, recalcó el líder de la organización.

Ante esto, el director de Transporte aseguró que se emitirá una circular a la totalidad de las rutas municipales para exigirles se respete la tarifa preferencial del 50 por ciento a los adultos mayores, además sancionará a aquellos que se nieguen a hacerlo.

Artículos Relacionados