Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Protestan simpatizantes del sindicato minero

Por Roberto Ortiz - 25 febrero, 2017
Protestan simpatizantes del sindicato minero

Exigen el recuento de votos a puerta de factoría, para los sindicalizados de la Sección 147

Simpatizantes del Sindicato Nacional Minero, realizaron una manifestación, en la que además de requerir el respaldo de sus compañeros, exigieron el recuento de votos a puerta de factoría para los sindicalizados de la Sección 147.

Cerca de las 15:10 minutos, los obreros de planta uno encabezados por Gerardo Salazar y Francisco Morales, así como de la planta dos de AHMSA, iniciaron un movimiento de manifestación contra el sindicato Nacional Democrático y en exigencia de que se emita la fecha para el recuento de votos.

Francisco Morales, indicó que sus compañeros están listos para ser partícipes del trabajo de recuento correspondiente a las demandas que el propio Nacional Democratico presentó contra el Nacional Minero.

Explicó que no tienen la menor duda de que los resultados llegado el recuento les sean favorables y acuso que el Nacional Democrático no podrá lograr su cometido de seguir sumando adeptos a sus filas.

Cabe señalar, que los napistas estuvieron pidiendo a sus compañeros dejar de lado el miedo y unirse a sus propuesta de mantenerse en el Sindicato Nacional Minero, asegurando que sería un error el dejar las filas de dicho organismo sindical.

Aprovecharon que sobre la avenida prolongación Juárez es paso obligado de la mayoría de los trabajadores de la planta uno de AHMSA para mostrar las pancartas con diversos reclamos y repartir también la revista del Sindicato Nacional Minero.