Proyectan centro de convenciones

Proyectan centro de convenciones
PUBLICIDAD

El alcalde informó que sería una inversión estimada de 150 millones de pesos

El alcalde Gerardo García Castillo, informó que trabajarán en consolidar un proyecto para la construcción de un centro de convenciones en Monclova, el cual asegura tiene pensado habilitar en el espacio abandonado donde se encontraba el centro comercial Merco, en la calle V. Carranza.

Destacó, que en el viaje que tuvo en días pasados a la Ciudad de México, se verificó el progreso de varias gestiones y se dejaron otras más, entre estas la construcción del centro de convenciones que aseguró vendrá a darle un plus a la ciudad en materia de infraestructura ejecutiva, empresarial y comercial.

La idea, dijo, es que esta obra quede concluida para antes del mes de diciembre, ya que es el último año de esta administración; “Esto no se termina hasta el 31 de diciembre del 2017, así que tenemos tiempo de bajar recursos para más obras”.

Sería una inversión estimada de 150 millones de pesos para este centro de convenciones, “El tamaño de la ciudad ya amerita para que se cuente con uno, donde se podría recibir a todas las visitas en un lugar innovador”.

Aclaró, que en caso de que este proyecto no sea consolidado este año, el Ayuntamiento dejará todos los trámites necesarios ya hechos para que la siguiente administración pueda ejecutarlos sin tanta burocracia y directo a la construcción.

El dejar un catálogo de obras, dijo es la misión que tiene, para que el siguiente alcalde las consolide, durante su visita a la Ciudad de México, también se habló de la inversión en la colonia La Rivera en donde se pretende construir un parque deportivo similar al parque de las Américas.