Contactanos

Coahuila

Que no se le pase; mañana paga AHMSA utilidades

La empresa acerera erogará más de 451 millones de pesos en el cumplimiento de esta prestación a sus más de 5 mil 500 trabajadores

Por Roberto Ulíbarri - 23 mayo, 2022 - 04:01 p.m.
Que no se le pase; mañana paga AHMSA utilidadesSe espera que desde las primeras horas de este martes y en el transcurso del día se vea reflejado el depósito del dinero

MONCLOVA, COAHUILA. - Buenas noticias para los trabajadores de Altos Hornos de México, la empresa acerera desde las primeras horas de mañana martes realizará la dispersión en cuentas bancarias del pago correspondiente a las utilidades del 2021; se espera que cada uno de los más de 5 mil 500 trabajadores reciban un promedio de 36 mil pesos.

Fuentes sindicales informaron al Periódico la Voz, que la empresa Altos Hornos de México, erogará en total unos 451 millones de pesos, entre sus más de 5 mil trabajadores sindicalizados y de confianza, quienes serán beneficiados con esta prestación.

Se espera que desde las primeras horas de este martes y en el transcurso del día se vea reflejado el depósito del dinero, el cual será de un promedio de 36 mil pesos, sin embargo, esta cantidad estará sujeta que el trabajador haya laborado los doce meses del 2021.

Previamente, la empresa había informado que el pago se efectuará por los canales regulares, antes del tiempo máximo que marca la ley, y con ello Altos Hornos de México y sus empresas subsidiarias darán pleno cumplimiento al derecho de los trabajadores a participar en las utilidades obtenidas por las empresas.

Cabe señalar que las direcciones de Seguridad Pública de los municipios de Monclova y Frontera, anunciaron que reforzarán la vigilancia tanto en los cajeros automáticos, como en el centro y las plazas comerciales, para prevenir que amantes de lo ajeno hagan de las suyas e intenten despojar a los trabajadores o sus familiares de sus recursos.

Artículos Relacionados