Contactanos

Coahuila

Quema a su bebé con salsa hirviendo

Ana Lilia Cruz
Por Ana Lilia Cruz - 25 diciembre, 2020 - 00:00 a.m.
Quema a su bebé  con salsa hirviendo
Con severas quemaduras terminó el menor de un año luego de que su madre arrojara salsa hirviendo a su padre.

Tras discutir con su pareja, una madre de familia quemó a su hijo de un año de edad con salsa hirviendo.

Cerca de las 11 de la noche se recibió un reporte de Seguridad Pública donde un joven padre de nombre José Alfredo solicitaba el apoyo de las autoridades en la Colonia el Campanario luego de que su esposa le había arrojado una olla con salsa hirviendo cuando este traía a su bebé en brazos.

Al llegar las autoridades  se encontraron con el afectado quien argumentó que había discutido con su mujer luego de que esta se negaba dejarlo salir, la discusión subió de tono y la madre de familia de nombre Andrea Monserrat decidió atacarlo.

La mayor parte del líquido hirviendo le cayó al bebé  por lo que fue  necesario trasladarlo al hospital para su valoración médico donde médicos mencionaron que presentaba quemaduras serias pero no ponían en riesgo su vida.

La pareja fue lleva a los separos de Seguridad Pública donde Andrea iba en calidad de  detenida; cabe mencionar que la PRONNIF tomó conocimiento de los hechos y estará evaluando la situación luego de entrevistar a la madre y evaluar la situación además de acompañar al padre de familia al hospital.

  • Quema a su bebé  con salsa hirviendo

  • Quema a su bebé  con salsa hirviendo

  • Quema a su bebé  con salsa hirviendo
  • Quema a su bebé  con salsa hirviendo
Artículos Relacionados