Contactanos

Coahuila

Queman auto a doctora del IMSS

Vecinos aseguran que fueron unos jóvenes de la preparatoria Cecytec Sur.

Por Mónica Meza - 27 octubre, 2021 - 00:39 a.m.
Queman auto a doctora del IMSSFue en el exterior de la clínica del IMSS #84.

Monclova es la ciudad en la que hacen falta muchos médicos porque difícilmente los profesionistas en medicina quieren vivir aquí, en tiempos de pandemia una doctora llegó a la ciudad pero se llevó una mala experiencia, su vehículo que estaba estacionado en el exterior de la clínica del IMSS # 84 fue incendiado por unos estudiantes de preparatoria.

La doctora responde al nombre de Xóchitl Barboza de 30 años de edad quien se encontraba laborando la tarde de este martes, eran aproximadamente la 1:00 de la tarde cuando alguien le avisó que su vehículo se estaba quemando. 

Unos vecinos aseguran que fueron unos jóvenes de la preparatoria que está cerca, señalan que son del Cecytec Sur quienes iban fumando y aventaron una colilla al terreno de la clínica, prendió fuego y el vehículo empezó a quemarse de la parte delantera.

Quienes vieron esto, rápidamente intentaron apagarlo, para entonces el fuego ya había consumido una gran parte del automóvil, un march color blanco de reciente modelo.

Los vecinos del lugar mencionaron al mismo personal de salud que fueron unos jóvenes iban en grupitos y que sería difícil identificar quienes son los responsables.

La doctora tiene un año 3 meses laborando en la clínica, es foránea, su vehículo era de reciente modelo, el primero coche de agencia que tenía y que todavía debe.

También lee: ¡Encontronazo!

Hay un negocio cerca acudieron en busca de cámaras de seguridad, pero no hay, por lo que siguen buscando en el lugar alguna cámara que haya captado este momento.

“La doctora está desecha, era su primer carro, todavía debe una buena partes, además el seguro se tardó en llegar horas, con tanto sacrificio uno compra un carro para esto”, señalaba personal de la clínica.

El personal está enojado, molesto, luego de haber sido discriminado con la pandemia, ahora pasan este tipo de cosas por jóvenes inconscientes que no midieron las consecuencias de sus actos.

Artículos Relacionados