Contactanos

Hora Cero

¡Encontronazo!

Los daños fueron valuados en los 120 mil pesos.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 26 octubre, 2021 - 11:20 p.m.
¡Encontronazo!
El conductor del Dodge causó el encontronazo por circular en sentido contrario.

MONCLOVA, COAH.- Daños valuados por 120 mil pesos fue lo que arrojó un encontronazo ocurrido la noche de ayer, luego que un imprudente conductor que circuló en sentido contrario por una transitada calle de la Zona Centro.

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer cuando Rogelio René Arreguín Ramírez, de 54 años de edad, vecino de la colonia Óscar Flores Tapia, quien manejaba un automóvil Dodge Attitude, modelo 2016, de color guindo, tomó la calle Juárez, en dirección al norte.

Al llegar al cruce con la calle Félix Sáenz, chocó de frente contra un carro de alquiler, un vehículo Nissan Versa, modelo 2019, de color blanco, de la línea Taxímetros Clínica 86, que era conducido por José Maldonado García, vecino de la colonia El Milagro.

A consecuencia del impacto, los daños materiales no se hicieron esperar por lo que el taxista pidió el apoyo de las autoridades.

Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron a elaborar el peritaje para realizar el deslinde de responsabilidades.

El conductor del Dodge fue encontrado como responsable del choque, por lo que fue asegurado y llevado a la Comandancia, donde tendría que responder por los daños que causó.

También lee: Se debilita reunión de ´José´ con su familia

Artículo Relacionados