Contactanos

Coahuila

Queman ropa para robarse pantallas

Por Roberto Ortiz - 10 abril, 2018 - 03:32 a.m.
Queman ropa para robarse pantallasEn las cámaras de seguridad quedaron plasmadas imágenes de la pareja que presuntamente habría generado los incendios.

Un hombre y una mujer quedaron grabados en cámaras de seguridad de dos centros comerciales, luego de rociar con gasolina el área de ropa, con el fin de crear una distracción que les permitiera salir con pantallas por la puerta principal. Este peligroso incidente se registró en el área de ropa de Soriana Anáhuac y de Walmart, cuando ambos sujetos colocaron en carritos varias pantallas y las acercaron a la puerta principal.

Pretendían que el incendio moviera de su lugar a los guardias que vigilan la puerta y de esa manera salir con la valiosa mercancía.

Esta investigación se concretó con videograbaciones de una gasolinera ubicada en el estacionamiento de Soriana Anáhuac, donde se ve el momento en que el sujeto compro gasolina en un bidón.

Posteriormente aparece el mismo sujeto entrando en ambas tiendas primero cerca de las 6 de la tarde en Soriana y una hora más tarde a Walmart donde hicieron la misma operación para robar pantallas planas pero sin conseguir su objetivo.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/cachetea-abogado-a-su-pareja/

En ambos casos, personal de seguridad de las tiendas encontraron pequeñas botellas plásticas que dejaron en el lugar luego de rociar la gasolina en el área de ropa para caballeros con lo que trataron de provocar el incendio y con ello caos en la tienda.

Las gerencias de ambas tiendas mantienen con gran hermetismo el caso que según se detalló se sigue investigando y se mantiene un estado de alerta en espera de reconocer a la pareja de piromaniacos.

Artículos Relacionados