Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Queremos verdaderos Políticos”

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2021
“Queremos verdaderos Políticos”
El Director General de Altos Hornos de México Luis Zamudio acudió a votar ayer por la mañana en la casilla 255 ubicada en el Jardín de Niños “La Abejita”.

El Director General de Altos Hornos de México Luis Zamudio acudió a votar ayer por la mañana en la casilla 255 ubicada en el Jardín de Niños “La Abejita”, donde aseguró que cualquier gobierno que llegue y voltee a ver AHMSA será muy bueno para la prosperidad de la entidad.

Explicó que lo único que les pediría a los diputados que lleguen al Congreso de la Unión, es que se dediquen a trabajar, “los últimos años no han sido fáciles, pero hemos logrado subir la producción un 25 por ciento más y eso nos da muchas esperanzas”.

Señaló que aún no se tiene la fecha en que se pueda dar la fusión entre AHMSA y Villacero, aunque aclaró que todo el proceso que se ha llevado a cabo en conjunto ha sido bastante fructífero.

Sobre el tema de la empresa Ternium que se instaló en Nuevo León, empresa también acerera, aseguró que se trata de competencia y que como en todo, siempre es buena.