Par de amigos solicitan la colaboración de la ciudadanía para que uno de ellos pueda realizarse unos estudios que están complicando su salud, el señor Francisco Morales Lira quien a la edad de 18 años fue atropellado, está sufriendo las consecuencias de ese lamentable accidente y hoy en día está a punto de perder la visión.
Su amigo Ismael Reyna acudió ante autoridades municipales para solicitar su apoyo, de igual forma a la comunidad en general y médicos ya que son costosos los análisis y no cuentan con el recurso suficiente.
“Yo lo que necesito es que, si algún doctor le puede hacer la resonancia y el tac, acudimos al Amparo Pape pero no cuentan con los equipos para hacer los estudios, por lo que acudimos al Hospital Saint Marie y ahí me solicitan los estudios.
Indicó que son amigos, pero ya no puede hacerse cargo de él, el señor Francisco está perdiendo la vista y utiliza bastón, además de padecer convulsiones de manera frecuente, la gente de buen corazón y médicos que deseen atender el caso podrán comunicarse al número de teléfono 866 141 96 98