Contactanos

Coahuila

Reactivarán la Ruta Empresarial

Para vacunar a los 30-39 años.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 16 agosto, 2021
Reactivarán la Ruta Empresarial
Una de las solicitudes del alcalde es que se dejen solamente las personas que empaten con el mismo número de vacunas disponibles, a fin de evitar filas innecesarias.

Previo a que lleguen las vacunas para las personas para el sector de 30 a 39 años, el alcalde Alfredo Paredes incitó a la ciudadanía a que respete los lugares, así mismo a las autoridades responsables para que asigne los lugares del mismo número de vacunas disponibles, a fin de evitar filas innecesarias por parte de las personas que acuden a su inmunización.

Así lo dio a conocer el edil, quien dijo que luego de las experiencias en semanas anteriores se buscará una mejor coordinación con las autoridades a fin de que si se tienen 2 mil o 3 mil vacunas, solamente se deje ese mismo número en las filas desde un inicio y no defraudar a los que esperan su vacuna.

REACTIVARÁN RUTA EMPRESARIAL

El propio alcalde aseguró que a partir de la siguiente remesa de vacunas la cual se calcula en 50 mil, según el pedido inicial, se retomará la ruta empresarial a fin de agilizar la aplicación de segundas dosis de la vacuna SinoVac, de igual manera invitó a las empresas a inscribirse para recibir esta dosis.

"Invitamos a las empresas a que se acerquen a su cámara para que se registren y se les asigne un día específico para vacunar todos sus trabajadores", explicó Paredes López.

También agregó que se seguirá la estrategia del "Drive Tru", con empresas de mediano tamaño que no ´puedan estar mucho tiempo con las labores de producción detenidas, por lo que la agilidad de vacunación seguirá de manera ágil, puntualizó el presidente municipal.

Artículo Relacionados