Contactanos

Coahuila

Reactivarán los cursos ‘Voz por Salud Mental’

Las personas pueden inscribirse en las instalaciones o llamar por teléfono

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 11 abril, 2022 - 10:44 a.m.
Reactivarán los cursos ‘Voz por Salud Mental’

Después de 2 años se reanudarán los cursos en Voz por Salud Mental Monclova para las familias que tienen a seres queridos con enfermedades mentales, podrán ser orientadas para ayudar a las personas y evitar tragedias.

El Vicario de la Diócesis de Saltillo en la región centro, el Padre Jorge Salvador Guzmán indicó que en esta ocasión se estará realizando en el DIF del municipio de Frontera con información científica  y realizada por un grupo de familias que previamente tuvieron la capacitación.

Los cursos son dirigidos para las familia que tienen algunos de los diagnósticos principales de enfermedad mental como: depresión severa, trastorno bipolar, depresión mayor, trastorno límite de la personalidad, esquizofrenia y el trastorno obsesivo compulsivo.

“También se tienen cursos para tratar a los que tienen alguna enfermedad mental y que se conjuga con una adicción, lo que se llama un diagnóstico dual. Invitamos a todas las familias que quieran saber cómo mejorar su comunicación”

Será en las instalaciones del DIF Frontera dónde se lleven a cabo a partir del 28 de abril desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche, las personas que gusten pueden inscribirse en las instalaciones o bien llamar al 8666350842.

infografias

Artículo Relacionados