El Gobierno Municipal de Monclova acelera el proceso de despidos de personal a casi cinco semanas de concluir la administración, el alcalde Mario Dávila Delgado informó que reajustaron a 40 personas de diferentes departamentos y contemplan despedir a alrededor de 150 trabajadores en las siguientes quincenas.
Durante los últimos 6 meses el ayuntamiento ha llevado a cabo este proceso con el que a la fecha suman 230 despidos, y al que se sumarán cerca de 150 más en grupos de 40 personas lo que resta del año.
Dávila Delgado, mencionó que se está finiquitando a los empleados de acuerdo a la ley y bajo todas las condiciones laborales en sus contratos, afortunadamente va van bien y así van a continuar.
"Estamos trabajando en ello, ya hemos realizado una parte importante durante estos últimos seis meses, y ahora esta última quincena tuvimos un reajuste de 40 personas, la idea es que continuemos con este reajuste más o menos entre 40 personas la siguiente quincena, y la siguiente quincena otras 40, la meta es andar alrededor de los 130 o si podemos llegar a los 150", mencionó.