Contactanos
Coahuila

Realiza DIF Brigada de la vista

Por Lluvia Estrada - 10 septiembre, 2020 - 11:03 p.m.

El Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo una jornada más de Brigadas de la Vista, donde los exámenes de la vista son completamente gratis y los lentes son a bajo costo, se realizó en las instalaciones del hospital móvil 2.

A pesar del clima, fueron muchas las personas que acudieron a realizarse su examen gratuito, a través del cual también se pueden detectar otras enfermedades, así lo dio a conocer el medico audioprotesista, Rene Osvaldo Ramos Villarreal.

Inició en punto de las ocho de la mañana y concluyó a las seis de la tarde, las personas solo dejaron una cantidad simbólica para apartar el armazón y la siguiente brigada que realice que será en 15 días los liquidarán.

Cabe mencionar que el próximo 24 de septiembre, realizarán una brigada auditiva también de nueve de la mañana a seis de la tarde, en el mismo lugar, para más información puede marcar alk 6-31-32-08.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados