Contactanos

Coahuila

Realiza Tec. jornada virtual de vinculación

Expertos de la industria de la localidad e internacionales, compartieron sus conocimientos y experiencias.

Por Azucena Tenorio - 22 octubre, 2021 - 11:46 p.m.
Realiza Tec. jornada virtual de vinculaciónEl director Raúl Farías Martínez agradeció a las empresas por prestar sus conocimientos.

El Tecnológico de Monclova llevó a cabo la primera jornada virtual de vinculación “La Industria en el Tec”, donde expertos de la industria de la localidad e internacionales, compartieron sus conocimientos y experiencias mediante pláticas virtuales en temas de interés para la comunidad estudiantil.

Se llevó a cabo del 18 de octubre y finalizó ayer viernes con “Retos de la industria automotriz” del gerente de calidad de la empresa HFI Ricardo Alejandro Fuentes.

El director Raúl Farías Martínez mencionó que en el evento de clausura realizado en la Biblioteca Harold R. Pape, estuvieron los beisbolistas de Acereros, Ricky Rodríguez y Alan García, hablaron sobre los “Retos y logros en el deporte profesional”, logrando una gran respuesta de los alumnos y público asistente.

“Agradezco al sector productivo de Coahuila por compartir sus conocimientos de tecnología, productividad, calidad y desarrollo humano con los estudiantes y docentes, y a las organizaciones de otros estados como son Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y una empresa de Florida, Estados Unidos

Durante las conferencias virtuales se contó con la participación de Bert Bennett, director general  de Compression Engieneering en México, impartió sobre los compresores de gas y el equipo industrial. Además, otros ponentes tocaron temas como la excelencia operativa, calidad en procesos de manufactura, la importancia de la mejora continua y lo que el reclutador espera de un recién egresado.

Artículos Relacionados