Contactanos

Coahuila

Realizan actividades a favor de niños con cáncer

Les hacen entrega de regalos y bolsitas.

Por Azucena Tenorio - 19 diciembre, 2021 - 10:36 a.m.
Realizan actividades a favor de niños con cáncerLos niños recibieron actividades holísticas para tener paz en su mente y cuerpo.

Asociaciones de niños con cáncer realizaron actividades para llevarles alegría y ánimos en la lucha contra la enfermedad, Sonrisa Luis Adrián Tijerina y Sofía Sipi hicieron entrega de regalos, bolsitas, rica comida y actividades recreativas.

Yolanda Tijerina mencionó que es la primera vez en que se reúnen los 16 niños y padres de familia durante la pandemia del Covid-19, sin embargo 3 de ellos no pudieron asistir ya que se encontraban en Monterrey, Nuevo León recibiendo sus quimioterapias. 

“Decidimos que era buen momento para juntarnos tomando en cuenta todas las precauciones y sana distancia, como desde hace 10 años les hicimos la posada y esto fue gracias a las personas, empresas y otras dependencias”.

Por otra parte, la presidenta de Sofía Sipi, Martha Díaz indicó que además de los regalos y bolsitas, llevaron a los niños una meditación interactiva con cuencos de cuarzo e instrumentos ancestrales ya que la vibración les ayuda mucho en su batalla contra el cáncer.

“Es una forma muy bonita que ellos se olviden de lo que están pasando, les quisimos hacer algo diferente manejando la cuestión holística para que tengan un remanso de paz que su cuerpo necesita al tener quimioterapias y radioterapias”.

Artículos Relacionados