Contactanos

Coahuila

Realizan con éxito el PAC

Vecinos agradecieron a las autoridades por acercarse y escucharlos

Por Staff / La Voz - 07 julio, 2022 - 11:48 p.m.
Realizan con éxito el PACDentro del PAC, se ofreció la oportunidad de encontrar empleo, a los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo y colonias circunvecinas, se instaló un módulo de contratación.

El Programa de Acción en Tu Colonia (PAC), se llevó con éxito en la colonia Miguel Hidalgo, donde los vecinos interactuaron con los regidores y directores municipales, a los que dieron a conocer peticiones y algunas quejas, que fueron atendidas en ese mismo momento.

Los habitantes de este sector que se ubica al oriente de la ciudad, agradecieron a las autoridades por acercarse a los ciudadanos, lo que habla bien de la administración del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, que en todo momento ha estado dispuesto a llevar los servicios primarios que los vecinos necesitan.

Al mismo tiempo, los asistentes a esta reunión del PAC, aprovecharon los diversos módulos que fueron instalados para su atención, como el área médica donde se checaron los niveles de glucosa y presión, entre otros estudios, al mismo tiempo aprovecharon para que el departamento de Control Animal, les ofreciera dosis para desgarrapatizar a sus mascotas, además de esterilizar a perros y gatos

Los servicios que fueron más solicitados, fueron los de Limpieza, Alumbrado, Bacheo, Alumbrado y Seguridad Pública, que fueron atendidos oportunamente por cada uno de los encargados de los mencionados departamentos.

Artículos Relacionados