Con la finalidad de que los ciudadanos que adquirieron un vehículo usado, realicen el cambio de propietario, la Administración Local de Recaudación de Rentas aplicará un descuento del 100 por ciento a través del programa “Ponlo a tu nombre”.
Pablo González González, titular de la dependencia mencionó que continúan con programas de apoyo para los contribuyentes, con la finalidad de que regularicen su situación ante esta dependencia y eviten cualquier problema.
Señaló que las personas que tengan un vehículo registrado en Coahuila y esté al corriente al ejercicio fiscal 2020, pero no está a su nombre, pueden aprovechar el programa “Ponlo a tu nombre” y recibir un descuento del 100 por ciento en el trámite de cambio de propietario y un 50 por ciento en el valor de las láminas.
Comentó que este programa estará vigente durante el mes de septiembre, por lo que exhortó a la población que está en esta situación para que acudan a la dependencia y aprovechen los beneficios que ofrece este programa.
“Este es un excelente incentivo, por lo que invitamos a los contribuyentes que estén en esta situación, a que se acerquen con nosotros y pongan sus unidades a su nombre, todos estos trámites son muy sencillos y con gusto los recibimos”.
Mencionó que a través de la página de “Paga Fácil” también podrán obtener información y sacar una cita para mayor comodidad y rapidez en la realización del trámite, y recordó que en las oficinas se mantienen todas las medidas implementadas por la Secretaría de Salud, para brindar atención de manera segura a los contribuyentes.
Este programa estará disponible solo para unidades registradas en el padrón vehicular de Coahuila y de servicio particular, por lo que invitó a los contribuyentes que cumplan con estas especificaciones, a aprovechar dichos descuentos.