Contactanos

Coahuila

Realizan lotería a favor de Leo

Buscan juntar el recurso que requiere para su trasplante de riñones

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 30 agosto, 2021 - 11:22 a.m.
Realizan lotería a favor de Leo

Continúan las actividades para lograr que el pequeño Leo Gael, de 5 años de edad, tenga el trasplante de riñones que necesita, por lo que se realizar un bingo el próximo 03 de septiembre, los ciudadanos en general están invitados.

Leonardo Gael González López es el más pequeño de cinco hermanitos, nació con el Síndrome Nefrótico, no le funcionan sus riñones, se lo detectaron a los 2 años 4 meses de edad cuando un día amaneció hinchado de pies a cabeza, era por la retención de líquidos, preocupados, sus padres lo llevaron al médico y les dieron ese diagnóstico.

Estuvo en clínica particular y después fue trasladado a la clínica 7 IMSS pero debido a que no hay nefrólogo pediatra lo trasladaron a Monterrey Nuevo León, se viene un proceso muy complicado y lleno de gastos.

Por tal motivo se realizará el evento en calle 11 #1111 de la colonia Calderón dónde se contará con el show de Tania Matorell, se pide una cooperación de 40 pesos y se espera contar con el apoyo de los ciudadanos en general.

"Amigos y familia, este es el primero evento quisiera contar con su apoyo, como ya saben es para recaudar fondos para mi bebe spiderman,  por un riñón nuevo para Leo", señaló su madre Rocío Rodríguez.

Artículo Relacionados