Contactanos

Coahuila

Realizan reunión de seguridad

Fortalecen estrategias de seguridad rumbo a las elecciones.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 03 marzo, 2024 - 09:34 a.m.
Realizan reunión de seguridad
A la reunión ordinaria acudió la SEDENA así como otras corporaciones.

La Fiscalía General del Estado de realizó una reunión de seguridad en la región centro, la cual contó con la participación activa de diversos cuerpos de seguridad. El objetivo fue fortalecer las estrategias y coordinación entre las autoridades, a las que se sumaron los órganos electorales.

El delegado regional Rodrigo Chaires Zamora destacó que la reunión se llevó a cabo como parte de las medidas preventivas implementadas por las autoridades, con el firme propósito de salvaguardar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Es importante resaltar que, durante el desarrollo de la reunión, se descartó la existencia de cualquier alarma o problemática que pudiera afectar la seguridad en la región. Las autoridades presentes reafirmaron su compromiso e informaron sobre lo que recaban o las acciones en las que participan.

"Se integran a esta mesa de trabajo los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal con presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional a través del 105 Batallón de Infantería. En este intercambio nos permite hacer planeaciones a todas las corporaciones, es una mesa de análisis".

Detalló que a la reunión se sumaron los órganos electorales, tanto estatales como federales en virtud del proceso electoral, este tipo de acercamiento se seguirá teniendo diariamente de forma virtual como presencial.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila reitera su disposición permanente para atender las necesidades de la ciudadanía y continuar trabajando de manera coordinada en la prevención y combate de cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de la población en la región.

1 / 1
Realizan reunión de seguridad
"Este intercambio nos permite hacer planeaciones a todas las corporaciones", dijo el delegado regional de la FGE, Rodrigo Chaires.
 

  • Realizan reunión de seguridad

    "Este intercambio nos permite hacer planeaciones a todas las corporaciones", dijo el delegado regional de la FGE, Rodrigo Chaires.

  • Realizan reunión de seguridad
Artículos Relacionados