Contactanos

Coahuila

Realizan Rotarios bingo para ayudar a cirugías

Por Azucena Tenorio - 13 octubre, 2021 - 00:13 a.m.
Realizan Rotarios bingo para ayudar a cirugíasSe retomó el Bingo a beneficio de forma presencial.

El Comité de Damas Rotarias Monclova retomó el tradicional Bingo a beneficio de niños que padecen estrabismo, asistieron más de 350 personas y se rifaron diversos premios, lo recabado de esta actividad será entregado a la Cruz Roja para la realización de cirugías.

En el evento se encontraba la presidenta del Comité 2021-2022 de Damas Rotarias del Club Rotario Monclova, Cecilia Sánchez de Molina, la Secretaria Lula Romo de Flores, la Tesorera Lilly Cuellar de Castillo y la Coordinadora Carmelita Fuentevilla de Lozano.

Se realizó en las instalaciones del Country Club con el fin de respetar los protocolos de asistencia por la contingencia sanitaria y fue todo un éxito, ya que se esperaban hasta 350 asistentes y al poco tiempo de empezar, no había más lugares en las mesas.

La presidenta destacó que el bingo es a beneficio de  cirugías para niños con estrabismo, actividad realizada en conjunto con la Cruz Roja, gracias a esto se ha participado en 4 campañas de cirugías.

“El año anterior tuvimos la oportunidad de apoyar a 18 niños y niñas, siendo esto una gran motivación para seguir ayudando a la comunidad, puesto que es una gran oportunidad de marcar de manera favorable la vida de esos menores”.

Artículos Relacionados