La fundación Sofía Sipi realizó una sesión de fotos para las mamás de los niños con cáncer, quienes durante la pandemia trabajaron arduamente para conseguir recursos y darles los tratamientos necesarios para combatir la enfermedad.
La presidente de la fundación Martha Díaz indicó que se instaló un set para hacerles la sesión de fotos y les mandaron hacer una camiseta de súper mamá, ya que se merecen eso y más por hacer todo lo posible por sacar adelante a sus hijos, con quienes se tomaron las fotos.
“Son 15 las mamás las que acudirán durante estos días, hacen tantas cosas por sus hijos, para sacarlos adelante que bien merecen ser llamadas unas super mamás. Son mamás que son muy buenas para la cocina y nos piden apoyo de vez en cuando para los viajes, nosotros les damos recursos para que hagan comidas y tener más ganancia”.
También se les dota de despensas saludables, productos que son buenos para los niños en el combate al cáncer que padecen, artículos de calidad y con artículos especiales para su dieta, la despensa llega a tener un costo de hasta 500 pesos, esto lo costea la fundación y se tienen apoyos de otras personas bienhechoras.