Contactanos

Coahuila

Realizará el Amparo cirugías de cadera

Por Azucena Tenorio - 05 junio, 2022 - 09:33 a.m.
Realizará el Amparo cirugías de cadera
Se espera que el número de pacientes beneficiados sean mayor de 12.

El Hospital Amparo Pape de Benavides realizará cirugías de prótesis de cadera y prótesis de rodilla en próximas semanas, las personas que requieran ser valoradas y obtener este beneficio de forma gratuita, pueden acudir a las instalaciones.

El director Ángel Cruz García Rodríguez indicó que esto forma parte del programa Cambiando Vidas el Gobierno del Estado, es una nueva convocatoria y se está reclutando a pacientes para que tengan una calidad mejor de vida.

Señaló que hace dos semanas se realizaron 8 cirugías de rodilla, 3 de cadera y 11 de traumatología, dando un giro a la vida de muchas personas. 

“La gran mayoría fueron pacientes que se realizaron de forma oportuna y casi todos tenían seguridad social del IMSS o la Clínica del ISSSTE, Este programa es para todo mundo aunque tenga o no tenga seguro médico”.

Todos los interesados podrán ser sometidos a valoraciones, calificando de acuerdo a su edad,   si padecen diabetes o alguna otra enfermedad, entre otros requisitos. Las personas podrán ser valoradas por el médico traumatólogos Benjamín Valdez y el doctor Canizales.

infografias

Artículo Relacionados