Contactanos

Coahuila

Realizarán misa en beneficio de embarazadas

Las donaciones se entregarán a las mamás del Hospital Amparo Pape.

Por Azucena Tenorio - 25 julio, 2022 - 09:24 a.m.
Realizarán misa en beneficio de embarazadas

La Iglesia católica realizará este domingo una Misa Por la Vida, para pedir por las mujeres embarazadas, por las que desean adoptar y por las mujeres que han decidido abortar, esto como parte de las festividades de la parroquia Santiago Apóstol.

Será en punto de la 1:00 de la tarde cuando se realice la celebración donde están invitadas todas las mujeres embarazadas para que reciban la bendición especial, así mismo, los presentes podrán apoyar a las mamás con donaciones para sus bebés como biberones, mamelucos, calcetines, pañales, toallitas húmedas, chupones, sonajas, ropa, vasos y baños para bebés.

A esta actividad invita la Pastoral Familia, el grupo Madres Responsables y  la Comisión pastoral “Por la Vida”. La misa es para las mujeres que anhelan concebir un hijo, las embarazadas, quienes desean adoptar y por las mujeres que abortaron.

Cabe destacar que lo que se logre reunir se donará a las mamás que se encuentran internadas en el Hospital Amparo Pape de Benavides y a sus familiares, quienes las esperan en el albergue que recientemente inauguró el Padre Eduardo Neri Frías.

Así mismo, preocupa el gran número de mujeres que han decidido abortar desde que el hospital general obtuvo la licencia en noviembre del año pasado, acudiendo jovencitas desde los 14 años de edad y el caso más sonado, una mujer que abortó a trillizos debido a que ponía en riesgo su vida.

Artículos Relacionados