Contactanos

Coahuila

Reanuda Paredes entrega de obras

Visita la Ampliación Las Flores para cortar el listón del pavimento en la calle Camelias.

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2021 - 01:03 a.m.
Reanuda Paredes entrega de obrasFabiola Moreno Alvarado, en representación de los vecinos de la Calle Camelias, agradeció al jefe de la comuna, por la obra que ejecutó a un mes de haber sido solicitada.

El alcalde, Alfredo Paredes López, inició actividades a las 6:30 de la mañana con la entrega de una obra de pavimentación en la calle Camelias, de la colonia Ampliación las Flores, dando inicio de esta manera a la recta final de su administración que concluye el próximo 31 de diciembre.

La obra que fue entregada a los vecinos de la calle Camelias, consta de dos cuadras en las que se aplicó asfalto de 5 cm, de espesor, en un área de mil 629, metros cuadrados, que comprende las cuadras, en las que también se construyó el cordón del tipo trapezoidal, en 362 metros lineales.

El munícipe comentó que, al inicio de su administración, la colonia no contaba con agua potable y tampoco drenaje sanitario, “Estos servicios se fueron introduciendo en lo que va de la administración, y en estos momentos los proyectos para esta colonia, están en la etapa de pavimentación” señaló.

La señora, Fabiola Moreno Alvarado, en representación de los vecinos de la calle Camelias, agradeció al alcalde por haber cumplido con su promesa de pavimentar las dos cuadras, obra que realizó en menos de un mes de haber sido solicitada; en la entrega de esta obra, acompañaron al alcalde, el director de Obras Públicas Blas Daniel López, entre otros directores y regidores. 

Por otra parte, Alfredo Paredes, se dijo contento, porque la calle Camelias representa una alternativa más, para salir de manera rápida a la avenida las Torres; agregó que en esta parte oriente de la ciudad, se han realizado diversas obras, entre ellas, el drenaje pluvial, de las Flores, obra que ha superado la prueba, pues los habitantes que antes se veían afectados en su patrimonio por las con inundaciones, hoy pueden vivir tranquilos, durante la temporada de lluvias.

Artículos Relacionados