Contactanos

Coahuila

Reanudan mañana vacunación A personas de 50 a 50 años

Por Azucena Tenorio - 10 mayo, 2021 - 10:32 a.m.
Reanudan mañana vacunación A personas de 50 a 50 años

A partir del martes se reanudará la vacunación contra el Covid-19 del segundo bloque de adultos mayores de 50 a 59 años de edad, dio a conocer el alcalde Agustín Ramos Pérez, las personas con que tengan apellido que inicie con la U a la Z, podrán acudir mañana a seguir registrándose.

El día de ayer se terminó con la aplicación de la vacuna de Pfizer del primer bloque de 50 a 59 años que se registraron los primeros días, así mismo desde el viernes se retomó el registro de los que quedaron pendientes por tener su cita ante la suspensión de la misma debido a la falta de insumos.

El alcalde Agustín Ramos Pérez comentó que el segundo bloque se empezará a vacunar a partir del martes, que son los que se registraron con la inicial de la Ñ a la T. Mientras que el día de ayer se aplicaron alrededor de 500 vacunas en las canchas de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha,

“El ayuntamiento sigue apoyando al proceso de vacunación del gobierno federal mediante mil 200 sillas prestadas, el equipo de Vigilancia Covid, limpieza de las instalaciones, así como los departamento y direcciones de Protección Civil y Transporte y Vialidad”.

Artículos Relacionados