Contactanos

Coahuila

Reanudarán el viernes registro

Para los 20 mil que faltaron.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2021
Reanudarán el viernes registro
Tienen que llevar el folio que les arroje la página de “Mi Vacuna” junto con su CURP o bien su copia del INE.

Después de que repentinamente se suspendió el pasado martes el registro de las personas del grupo de 50 a 59 años para la vacunación contra el Covid, porque se habían agotado las jeringas, ayer se dio a conocer que será este viernes cuando se reanude el proceso.

Como se recordará el registro empezó el domingo pasado y solo se alcanzó a registrar a las personas que la inicial de su apellido paterno fuera de la A a la Ñ, quedan pendientes las personas que su inicial fuera de la O a la Z.

Será el viernes de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, en el gimnasio municipal “Milo” Martínez de la Rosa, quienes acudan a su registro deberán llevar su folio impreso, ya que deben de registrarse en la página del Gobierno Federal, “Mi Vacuna”.

Dicha página les arrojará el folio, que tendrán que imprimir y llevar a la sede municipal de registro, junto con su CURP o bien su copia del INE, después de esto ya le dará la fecha, hora y día de su vacunación.

Cabe resaltar, que a partir del día de ayer será fluido el programa de vacunación de personas de 50 a 59 años, los registros serán de este viernes 7 mayo al domingo 9 de mayo y las vacunas empezarían a aplicarse el lunes 10 de mayo.

Artículo Relacionados