Contactanos

Coahuila

Recauda municipio 60 millones de pesos en catastro

Por Diana Ortiz - 21 junio, 2022 - 11:40 p.m.
Recauda municipio 60 millones de pesos en catastroSigue favorable la captación en Catastro Municipal, tan solo en predial se han acumulado 60 millones de pesos.

60 millones de pesos por impuesto predial han captado en la Presidencia Municipal de Monclova, son números muy favorables, hay otros ingresos catastrales que también han superado estadísticas, indicó el Director de Catastro Aldo Berardi.

Lo anterior tras destacar que continúan con los descuentos en el impuesto catastral 2022 y la eliminación de recargos en años anteriores en los que se refiere al predial.

Sostuvo que están muy satisfechos que la gente ha acudido a cumplir con su contribución y que la estadística refleja un incremento favorable por lo que se refiere a la captación.

El Director de Catastro destacó que no solo se refleja un incremento a comparación del año pasado, mismo que por la pandemia puede ser entendible que no exista la misma captación de predial, sino que también a comparación de años anteriores hay un aumento.

Señaló el encargado del área catastral en el municipio que hay otros pagos e impuestos como el ISAI y otros trámites que se realizan en Catastro, que también han reflejado hasta ahora un aumento considerable en cuestión de ingresos.

Berardi destacó que estos ingresos y números positivos en el área catastral permiten a la administración municipal cumplir con mayor facilidad y de manera holgada con los compromisos que tiene la administración en diferentes sectores de la localidad en cuanto a obra y servicios públicos.

“La gente confía en la administración, vienen y pagan su predial y se les devuelve con mejores servicios públicos y mayor infraestructura”, finalizó.

infografias
Artículos Relacionados