Contactanos

Coahuila

Recibe Carlos Villarreal constancia de Mayoría

Tras recuento de casillas, la votación final a su favor es de 62,944 votos.

Por Gerardo Martínez - 06 junio, 2024 - 09:06 a.m.
Recibe Carlos Villarreal  constancia de Mayoría

Tras una jornada electoral histórica marcada por la alta participación ciudadana, y después del reconteo de votos, este miércoles 5 de junio, Carlos Villarreal, alcalde electo de Monclova por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, recibió Constancia de Mayoría y es ratificado como el candidato con más respaldo en la historia de Monclova con 62 mil 944 votos .

Con estos resultados, Villarreal da paso a que el PRI vuelva a encabezar la dirigencia de Monclova, que hace 15 años había gobernado en la ciudad por última vez. 

Ante su plantilla de regidores, autoridades electorales y su familia, el alcalde electo agradeció la confianza que los monclovenses han depositado en él, e insistió que gobernará sin distinción para quienes le dieron su respaldo y para quienes votaron por otras opciones.

También anunció que en los días siguientes iniciará el diseño de una ruta para cumplir con sus compromisos de campaña, así como la elaboración de su plan para los primeros 100 días. Mencionó que este proyecto, contará con enfoque estratégico que incluirá la colaboración de especialistas en distintas áreas relevantes, así como la participación de la ciudadanía que lo respaldó en las elecciones del 2 de junio.

Al recibir la constancia, Carlos Villarreal exhortó a los monclovenses a dejar las pugnas partidistas atrás y cerrar filas para integrar el gobierno más ciudadano en la historia del municipio. "Esto se trata de Monclova y los monclovenses, de trabajar en equipo y unidos el Gobierno Municipal, Empresarios y Sociedad Civil para generar un plan de nuestra ciudad a largo plazo en sinergia con el gobernador Manolo Jiménez" puntualizó el alcalde electo.

Artículos Relacionados