Contactanos

Coahuila

Recibe Ecoparque al turismo local

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 14 abril, 2022 - 10:46 p.m.
Recibe Ecoparque al turismo local
El Ecoparque Monclova representa una buena opción para la ciudadanía.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa la mayor parte de la población busca salir a algún lugar turístico para pasar estos días, sin embargo Monclova cuenta con opciones para las personas que se quedarán en casa.

La población que no tiene la oportunidad de salir a vacacionar, por cuestiones de trabajo o bien la economía familiar, cuentan con opciones como el Ecoparque Monclova, que se ha convertido en uno de los espacios de mayor concurrencia tanto para las personas que viven en la ciudad, como quienes vienen de fuera.

El Ecoparque se ha convertido en un punto que recibe a cientos de visitantes diarios, y en la temporada vacacional se incrementa de manera considerable la asistencia.

Encargados de este espacio mencionaron que con la finalidad de atender a las personas que acudirán durante este periodo de Semana Santa, se mantendrán abierto los espacios en los horarios establecidos.

Personas que vienen de otros estados destacan el trabajo que se ha realizado, al señalar que las instalaciones con las que cuentan y el cuidado de los animales, demuestran el interés por convertir este espacio en uno de los mejores.

El Ecoparque cuenta con una gran cantidad de especies entre las que se encuentran leones, tigres, jaguares, pumas, osos, lobos, venados, aves, ñu, coyotes, jabalíes, además de aves como águilas, avestruz, pavorreales, solo por mencionar algunos.

infografias

Artículo Relacionados