Contactanos

Coahuila

Recibe Theo constancia de mayoría de diputado electo por el 03 Distrito

El Instituto Nacional Electoral entregó la constancia de mayoría a Theo Kalionchiz que lo acredita como Diputado Electo

Por Gerardo Martínez - 08 junio, 2024 - 09:17 a.m.
Recibe Theo constancia de mayoría de diputado electo por el 03 Distrito

Tras concluir con el computo distrital en la elección de Diputados Federales, el Instituto Nacional Electoral entregó la constancia de mayoría a Theo Kalionchiz que lo acredita como Diputado Electo por el 03 Distrito.

Fue el día de ayer en punto de las 10:30 de la mañana cuando se realizó la entrega de la constancia por parte de las autoridades de la 03 Junta Distrital del INE, luego de concluir el conteo de votos en donde obtuvo un total de 105 mil 753 votos.

El legislador electo, quien iniciará sus funciones en septiembre, agradeció la confianza de los ciudadanos que votaron por él y dijo que pueden estar convencidos que trabajará para dar mejores condiciones a los coahuilenses.

Señaló que será un diputado cercano a la gente, escuchando las necesidades e inquietudes de la población de manera constante, buscando llevarlas al congreso para tratar de atenderlas.

Indicó que desde el Congreso de la Unión impulsará gestiones, propuestas e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los distintos sectores de la población.

"Mi compromiso es servir a los coahuilenses, es por ello que impulsaremos una agenda legislativa que permita llevar las mejores propuestas para Coahuila y para México" afirmó el Diputado Federal electo.

De igual forma, Kalionchiz dio a conocer que buscará luchar para devolver los recursos que fueron eliminados para Coahuila en los últimos años, impulsar propuestas para mejorar el sistema de salud, entre otras cosas.

Indicó que trabajará de la mano del Gobernador, Manolo Jiménez Salinas y de los alcaldes de los 38 municipios para establecer acciones en conjunto que permitan reforzar las cosas buenas que se han hecho en la entidad. 

"Seremos una oposición responsable, que permita hacer equilibrio, y votaremos por las cosas que realmente le convengan a Coahuila y a México" finalizó.

Artículos Relacionados