Reciben el 2018 con nuevo “look”

PUBLICIDAD

Al iniciar un Año Nuevo, la mayoría de las personas buscan cambiar de “look” para iniciar otra etapa con buena actitud y buena vibra y las estéticas de la ciudad, dirigidas tanto para mujeres como para hombres se ven abarrotadas previo al día último del año.

Las personas de todas las edades desean un cambio radical y los expertos en cambios de imagen opinan que estas fechas decembrinas, sobre todo las del fin de año, son las de más demanda en sus establecimientos.

Los salones se ven abarrotados por la solicitud de sus clientes, desde temprana hora se ve gente arribando a realizarse un cambio de imagen, desde un corte de cabello, algún cambio de color o aplicación de uñas.

“Hay mucho trabajo, tenemos como diez citas programadas al día, además llegan personas que esperan un turno, son cerca de 150 personas que hemos atendido en un solo día con mucho trabajo”, comentó Éricka López, propietaria de una estética en el pasaje Hidalgo de la zona Centro de Monclova.

Los precios en los servicios varían en muchas cosas, podría ser en el trabajo que se pide, la ubicación del local y la experiencia del estilista, pues algunos pueden gastarse desde 500 pesos en un salón, sin embargo, hay casos que rebasa los 3 mil pesos el cambiar de imagen.

Los hombres no se quedan atrás, en anteriores años las mujeres eran las vanidosas quienes se practicaban sus cambios de “look” sin embargo, ahora los caballeros también piden innovar su imagen.

“Piden corte y barba, normalmente, nosotros cobramos 120 pesos, en esta época tenemos muchísima gente, no nos damos abasto”, platicó Cristopher Orlando.

La estrategia para no perder clientes, es agendar citas para mantener todo el día lleno en el servicio de las estéticas, la población que va llegando sorpresivamente, tiene que esperar su turno y en ocasiones es hasta altas horas de la noche.

“Abrimos a las nueve pero a veces cerramos hasta las 10, en horario corrido es muy cansado pero muy bien pagado”, comentaron estilistas.