Contactanos

Coahuila

Recibirán abuelitos doble pensión del Biestar; cobrarán 7 mil 700

La distribución del dinero en Monclova iniciará el próximo viernes 4 de marzo

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 28 febrero, 2022 - 01:44 p.m.
Recibirán abuelitos doble pensión del Biestar; cobrarán 7 mil 700
Los abuelitos estarán recibiendo 7 mil 700 pesos correspondientes a dos bimestres.

MONCLOVA, COAH.- Los adultos mayores beneficiarios de la Beca del Bienestar recibirán durante el mes de marzo un total de 7 mil 700 pesos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio; la distribución del recurso entre los abuelitos de Monclova, Castaños y Ciudad Frontera, iniciará a partir del próximo viernes 4 de marzo.

La delegación del Bienestar de la región centro de Coahuila, a través de sus redes sociales, difundió una imagen en la que detalla las fechas en las que se les pagará la ayuda a los abuelitos y a las personas con discapacidad de esta zona del estado.

En Monclova, el pago de la pensión comenzará el viernes 4 de marzo, continuará el sábado 5 de marzo; se reanudará del lunes 7 al viernes 11 de marzo. Posteriormente del lunes 14 al viernes 18 de marzo.

Los abuelitos de Ciudad Frontera recibirán su pensión entre el lunes 14 y el sábado 19 de marzo, mientras que los de Castaños, serán beneficiados del lunes 7 al viernes 11 de marzo.

La delegación del Bienestar de la región centro de Coahuila, pide a los adultos mayores beneficiarios de los programas de becas y pensiones que estén muy pendiente del llamado de los servidores de la nación, quienes se estarán comunicando con ellos para darles a conocer el día, la hora y el lugar donde recibirán su recurso.

Cabe señalar que en estas mismas fechas, los servidores de la nación estarán también entregando las becas y apoyos económicos a las personas discapacitadas inscritas en el programa federal.   

En esta ocasión los abuelitos estarán recibiendo 7 mil 700 pesos, ya que, por la veda electoral de la consulta ciudadana de revocación de mandato, durante marzo se les estará cubriendo los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

Lo mismo sucederá con las personas discapacitas inscritas en el programa de becas del Bienestar a quienes también se les estarán cubriendo dos bimestres, por lo que cobrarán 5 mil 600 pesos.

  • Recibirán abuelitos doble pensión del Biestar; cobrarán 7 mil 700

  • Recibirán abuelitos doble pensión del Biestar; cobrarán 7 mil 700
Artículos Relacionados