Contactanos

Coahuila

Recolecta regidor aparatos ortopédicos

Por Diana Ortiz - 02 diciembre, 2019 - 00:15 a.m.
Recolecta regidor aparatos ortopédicosEstas son las unidades en las que transportan los artículos donados de paisanos a los coahuilenses.

El regidor Pedro Magaña Huitrón logró traer a Monclova diversos aparatos ortopédicos que apoyarán en la salud de los más necesitados, los artículos son procedentes del estado de Texas.

Pedro Magaña Huitrón, regidor.

El entrevistado comentó que se trata de dos camas de hospital, además de bastones, muletas, andaderas y 50 cajas de pañales para adultos (cada caja contiene 6 paquetes cuando menos) de tal forma que tienen alrededor de 300 paquetes de pañales para apoyar a quien lo necesite.

Indicó que ya se tienen a los posibles beneficiados con estos artículos que les fueron donados por personas y asociaciones del estado de Texas.

Hizo el agradecimiento a la FEDECO -Federación de ciudadanos unidos de Coahuila-, a la Asociación de “paisanos unidos” y a la señora Mary Maldonado de Forth Worth, todos ellos del estado de Texas.

Mencionó que es una ocasión más en que estas asociaciones deciden apoyar a las personas coahuilenses que requieren de apoyos, sobre todo, en el ámbito de la salud.

Andaderas, bastones, muletas, camas de hospital y pañales para adultos son los artículos que en esta ocasión se trajeron en beneficio de monclovenses.

Artículos Relacionados