Contactanos

Coahuila

Recolectarán útiles escolares

Realizará Red de Jóvenes función de Lucha Libre

Por Gerardo Martínez - 02 agosto, 2022 - 11:20 p.m.
Recolectarán útiles escolaresLa Red de Jóvenes X México Monclova organizará evento de lucha libre para recabar útiles escolares.

Con la finalidad de apoyar a las familias vulnerables en Monclova, la Red de Jóvenes por México, realizará este jueves una función de lucha libre con causa, en la que recolectaran útiles escolares.

Nicolas Ramírez presidente del organismo de jóvenes del PRI mencionó que al igual que todos los años se busca la manera de apoyar a las familias ante el regreso a clases, pero en esta ocasión se buscó una manera diferente en la que la ciudadanía se divierta, al mismo tiempo que ayuda.

Es por eso que se organizó este evento con causa, en coordinación con la Arena de Lucha Libre “Tigre Padilla”, en el que se ofrecerá un evento de exhibición, en el que la entrada serán algunos útiles.

El evento se realizará este jueves 4 de agosto a las 9 de la noche, en donde se contará con  5 peleas, en donde se contará con luchadores como Corcel Negro, Extasis, Thunder Black, Ciclón Negro, Arlequin, Black  Metal, Furia Azul, Zintro, Reyes Black, entre muchos otros luchadores.

Además se contará con un show musical intermedio con la participación de Luis Enrique y Karen González.

“La idea es que la gente se divierta, se entretenga y que apoyen a las familias vulnerables, porque sabemos que el tema de los útiles escolares representa un costo importante para las familias”.

Comentó que se pide que los útiles tengan un costo similar a un boleto, 80 pesos, para el acceso general y 120 pesos en el área preferente.

En cuanto a la entrega mencionó que se analiza las colonias en las que pueden acudir, con la intensión de llegar a más gente, ya que en otros años se empatan con otras asociaciones y la idea es apoyar a la mayor cantidad de personas posibles.

Artículos Relacionados